3 de enero de 2009

¡¡¡CHICAS Y CHICOS!!! ¡QUE LLEGAN LOS REYES!

Ya queda poquito... y de momento se pasearán por las calles de Zaragoza para saludarnos a todos antes de empezar esa noche de tan duro trabajo.

"Zaragoza tiene el honor de ser la única ciudad española a dónde llegan los Reyes Magos con todo su séquito.Con ella, recuperamos la leyenda que pertenece al mundo de la fábula y de la fantasía de los niños.Melchor, Gaspar y Baltasar desplazan a la mayor parte de su corte hasta nuestra ciudad . Más de 300 personas procedentes de diferentes rincones del mundo: con Melchor llegan del mundo asiático, con Gaspar de Europa, y con Baltasar de África.

Recorrido: Capitán Casado, Paseo María Agustín, Paseo Pamplona, Plaza Paraíso, Plaza Aragón, Paseo Independencia, Coso, Calle Alfonso y Plaza del Pilar
Salida : 17,45 h."


"La Cabalgata de Reyes es la expresión de la multiculturalidad de Zaragoza. Asia, África y Europa se funden en un espectáculo que acerca a los niños el sentido de la convivencia pacífica de los pueblos. La Cabalgata de Zaragoza recoge todo el mundo de fantasía y fábula que acompaña a la historia de los Reyes Magos.
Más de 300 personas participan en un desfile lleno de magia que concluye con la Ofrenda de los Magos en el Belén de la Plaza del Pilar. La Cabalgata Parte del Colegio Joaquín Costa, Baja por Independencia, Coso y Alfonso I"





¡ESPERO QUE DISFRUTEIS DE CADA CARITA DE ILUSIÓN DE ESTOS DÍAS!

1 comentario:

Marian Maestra dijo...

Os dejo el enlace al ayuntamiento, y sobre la foto el acceso a las imágenes de la cabalgata del año pasado.