16 de febrero de 2009

SEGUIMOS DE CARNAVAL

Llevamos una semana... LOCA, LOCA!!

Tras la visita el viernes pasado del Vizconde de la Morcilla no paran las locuras en el cole.



Cada día una sorpresa nos anima a ser los más perfectos carnaveleros del 2009. Algo en la cabeza, jersey del revés, gafas, zapatos distintos, coloretes... Lo estamos pasando ¡GENIAL!

Además esta semana tuvimos otra visita especial. Nada más y nada menos que el mismísimo ¡Perrault! que nos contó cómo comenzó su afición por los cuentos y cómo fue recopilandolos.

Ahora ya estamos ansiosos por la llegada del viernes y poder ponernos los disfraces que hemos estado viendo por los pasillos. Os dejamos la canción que bailaremos para que la aprendais y nos acompañeis.




Sólo dar las gracias a los papás y mamás que han participado en la elaboración de los trajes. ¡Gracias!

6 comentarios:

Surcos dijo...

Parece que lo pasáis genial. Muchas felicidades por ello.

Anónimo dijo...

marian ha estado genial y los chicos estanban super contentos.tu disfraz era una chulada

Anónimo dijo...

Tenemos una gran suerte de contar este año con esta hada que proyecta toda su mágia en nuestros hijos. Gracias, ha sido muy bonito y hemos disfrutado mucho tanto los papas como los niños.

Anónimo dijo...

Gracias a vosotras, ya que l@s voluntari@s lo hemos pasado muy bien realizando los trajes, todo ha sido muy fácil con vuestra ayuda, seguro que no están perfectos, pero van cargados de mucho cariño para que nuestros hijos lo pasen genial en su desfile de carnaval. vosotras estabais super guapas.

Anónimo dijo...

Siempre que tengo un ratito de tiempo me doy una vuelta por vuestro blog, es super chulo, me gusta mucho ver lo que haceis en clase, siempre aprendo yo también algo nuevo para jugar con mis hijos, a ellos también les gusta mucho el blog. El desfile de carnaval ha estado muy bien, felicidades, lo hemos pasado muy bien.

Marian Maestra dijo...

Gracias. Creo que hemos disfrutado todos! Y los disfraces estaban PERFECTOS!!! Porque llevan todo el cariño del mundo y eso, se ve!