1 de mayo de 2009

LES CHÂTEAU

Nuestra biblioteca también comienza a andar con nosotros. Y desde ella surge el interés por trabajar algún tema relacionado con cuentos infantiles, fantasía, imaginación y niños...
"¡LOS CASTILLOS!" sugieren algunas voces y en seguida commienzan a surgir ideas sobre juegos y actividades para comprometer a todos... sí, sí... a todos!!!! Así que ¡ya está en marcha!

4-10 Mayo: EL PERSONAJE MISTERIOSO:
A partir de las pistas que iremos poniendo en las cristaleras deberéis encontrar- adivinar el nombre de un personaje relacionado con los castillos. Cuando creais saber el nombre del personaje, se dibuja éste y se escribe el nombre en un papel que se depositará en el buzón que esté habilitado en cada clase.

11-15: CUENTOS COLECTIVOS:
De cada clase saldrán dos cuentos viajeros que escribiremos entre todas las familias de clase. Cada día se lo llevará uno que tiene que continuar escribiendo e ilustrando la historia hasta que se complete el cuento.

18-24: ¡ALGUNOS LIBROS SE HAN ESCAPADO!:
Y han llegado a distintos rincones del barrio. Padres y alumnos -detectives y tendréis que localizar los ejemplares para que vuelvan a la bibioteca. Se os facilitará una hoja para anotar los títulos y lugares donde se encuentran y lo podréis volver a dejar en el buzón habilitado.

Bueno, espero que cojais fuerza estos días que esperan unos días... moviditos!!!!

No hay comentarios: