1 de mayo de 2009

Y ADEMÁS ESTA SEMANA....

¡Tuvimos cuentacuentos!
Vino desde la librería Cálamo, Marie a contarnos unas cosas. Un cuento que nos encantó pero algo nos impactó más y era un libro que nos contaba cómo cuidar del planeta. Ahorrar, agua, cuidar el entorno, reciclar... cosas del día a día para preservar nuestro planeta.
¡Nos vemos por los pasillos!
En la exposición fotográfica elaborada por el AMPA nos encanta vernos y observar las diferencias en sólo dos añitos. ¡Qué cambiados están algunos! Esperaremos ansiosos la exposición de dentro de 10 años!
¡Vemos nuestros trabajos!
Algunas de nuestras obras también están expuestas y las pueden ver nuestros compañeros y nosotros disfrutar de las obras de los demás. Un árbol muy original nos dice "live and let life" y un dinosaurio nos da la bienvenida.
¡y Hoy Teatro!
Y nos ha encantado!!!!!! El grupo teatral del cole formado por padres y madres y alguna profe animada nos han deleitado con una representación de marionetas del cuento de Fernando Lalana "Te quiero Valero". Muchas gracias por hacernos pasar un rato tan bueno, esperamos seguir disfrutando de más representaciones!

No hay comentarios: